POLÍTICAS DE ENVÍO

Una vez el usuario ha ingresado a FOPROCA S.A B.I.C y se ha registrado debidamente, puede proceder a ver las diferentes opciones. Todas las órdenes que se realizan a través de la plataforma son revisadas para asegurar la disponibilidad, capacidad de entrega, y aceptación por parte nuestra. Cuando ingresa la orden a la plataforma, se envía al usuario un mail o una notificación PUSH en donde se confirma la recepción del pedido, el cual se produce de forma automática con los detalles de la orden.

Dicho tiempo de entrega es exclusivamente un estimado y el cliente, al hacer su pedido, afirma conocer y aceptar que innumerables factores como el tráfico, el clima, los horarios pico y la capacidad de entrega pueden ser limitantes para asegurar la hora de entrega. FOPROCA S.A B.I.C centrarán todos sus esfuerzos para respetar los tiempos de entrega, dependiendo del caso concreto.

Los costos de envío en el Ecuador están incluidos en el precio, a menos que sea región Insular, región amazónica y lugares que no tengamos ruta de distribución. Este costo deberá ser pagado directamente por el cliente. Los despachos se gestionan en 72 horas, las entregas se realizan de lunes a sábado.

Si tienes dudas o inquietudes con respecto a los métodos de envío hacia tu lugar de residencia por favor escríbenos antes de hacer tu compra al siguiente correo: ventas@foproca.com