POLÍTICAS DEVOLUCIÓN Y CANCELACIÓN

Cuando el usuario se inscribe u ordena a través de FOPROCA S.A B.I.C, debe suministrar una dirección de correo electrónico y una contraseña. El usuario debe procurar por conservar estos datos de forma segura y no proveer esta información a un tercero. En todo caso, cuando realiza cualquiera de estos procesos, nuestro sistema lo entiende como una aceptación expresa de los presentes términos y condiciones, así como de la política de tratamiento de datos personales de FOPROCA S.A B.I.C.

Para realizar una devolución se deberán cumplir las siguientes condiciones:

  1. Si el producto tiene color verde.
  2. El olor es rancio y/o de descomposición.
  3. Se mantiene en el empaque original y el producto no ha sido manipulado.
  4. La fecha de despacho es menor a 48 horas.
  5. Cuando el producto es defectuoso de origen, deberá enviar un correo electrónico a ventas@foproca.comcon el número de factura y explicando el defecto. Nosotros le enviaremos un correo electrónico indicándole cómo devolver el producto defectuoso a FOPROCA S.A B.I.C.
  6. El producto devuelto será sometido al análisis de calidad de FOPROCA S.A B.I.Ca su llegada al centro de distribución. Este análisis podrá demorar hasta 5 (cinco) días hábiles desde la llegada del producto. Después del análisis, se le notificará del proceso de reembolso.

Atención: Nos reservamos el derecho de rechazar devoluciones si los artículos devueltos no cumplen con los criterios anteriores o muestran signos de desgaste o daños. En este caso, FOPROCA S.A B.I.C queda exenta de aceptar la devolución y reembolsar el valor del producto.

 Cuando el pedido es rechazado, el cliente será debidamente informado y se le proporcionará alguna de las siguientes razones:

  1. El local está cerrado.
  2. El producto no está disponible.
  3. El local no cuenta actualmente con domiciliarios.
  4. Los datos del usuario son incorrectos o están incompletos.
  5. Fuera de cobertura del restaurante.
  6. Cancelado por petición del usuario.
  7. No fue posible comunicarse con el cliente.
  8. El método de pago no está disponible.